Conéctate con nosotros
Publicidad

México

Más de 65 toneladas de sustancias y precursores químicos fueron aseguradas en Culiacán

Publicado

el

#Sinaloa | Policías Estatales localizaron las sustancias mencionadas en las inmediaciones del Poblado Alcoyonqui

Sinaloa.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Delegación en Sinaloa, inició carpeta de investigación por la probable comisión del delito de contra la salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal, tras la puesta a disposición de sustancias químicas, para la posible elaboración de drogas sintéticas.

De acuerdo con el expediente, elementos de la Policía Estatal Preventiva, localizaron las sustancias mencionadas en las inmediaciones del Poblado Alcoyonqui, sindicatura de Culiacán, Sinaloa, e hicieron entrega de los sitios a la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de Servicios Periciales de la FGR, para realizar las labores de inspección, procesamiento e investigación.

En el lugar aseguraron 65 toneladas nueve kilos 993 gramos 800 miligramos y seis mil 319 litros 910 mililitros de clorhidrato de metilamina; dos mil 909 litros 960 mililitros de cloruro de bencilo, dos mil 681 litros 980 mililitros de ácido clorhídrico, 319 litros 990 mililitros de tolueno, 24 litros 990 mililitros de metanfetamina, 44 litros 990 mililitros de metilamina y 276 objetos del delito.

México

Tragedia en Zacatecas: Fallece adolescente por rabia humana tras mordedura de zorrillo

Publicado

el

 

La paciente permaneció durante varios días en un área de cuidados intensivos y ahí tuvo un deterioro considerable en su salud, hasta que finalmente falleció.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia