México
México, Argentina, Brasil, Canadá y EU a favor del flujo comercial agroalimentario
#México | Se comprometieron a mantenerse como proveedores confiables de alimentos y productos agroalimentarios para el mundo
México.- Ministros, viceministros y representantes de México, Argentina, Brasil, Canadá y Estados Unidos (AG5) emitieron una declaración conjunta que reafirma la importancia del mantenimiento de los flujos comerciales de alimentos, insumos y productos agroalimentarios durante la pandemia del COVID-19, con especial reconocimiento a los trabajadores del sector salud y de la agricultura que garantizan la producción y abasto de alimentos.
En el marco de la Reunión Virtual de Ministros de Agricultura y Agua del G-20, organizada por el Reino de Arabia Saudita, reconocieron que en esta contingencia sanitaria contar con cadenas de suministro de productos agropecuarios confiables y resilientes resulta esencial para garantizar la producción disponibilidad de alimentos inocuos y nutritivos en todo el mundo.
Al representar las cinco naciones alrededor del 35 por ciento de las exportaciones mundiales de productos agroalimentarios, los funcionarios de alto nivel enfatizaron su compromiso de mantenerse como proveedores confiables de alimentos y productos agroalimentarios para el mundo.
México
Embajada de Chile en México lanza AFIRE: Janan Knust impulsa liderazgo empresarial con propósito social
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEntrega el gobernador Ricardo Gallardo la rehabilitación de la Calle 101 en la colonia El Palmar de Villa de Pozos
-
SeguridadHace 2 díasDetiene la GCE a cuatro personas por presunta posesión de droga en tres municipios
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a Brayan “N” por secuestro agravado y muerte de dos personas en Ébano


