Conéctate con nosotros

México

Muere baleada una mujer y queman a tres niños en Zacatecas

Publicado

el

 

Omar Hernández H.

Por: liin.tv

Loreto, Zacatecas.- Por la madrugada de este domingo, personal militar y policiaco implementaron un operativo especial en Loreto, Zacatecas, tras el ataque armado y posterior incendio de una vivienda en la cabecera municipal.

Según reporte de la autoridad, soldados se movilizaron al escuchar disparos en la colonia Centro, y se encontraron con una vivienda recién agredida de cuyo interior salía fuego provocado. Un hombre de edad adulta refirió a los uniformados que varios sujetos armados ingresaron por la fuerza al domicilio para rociar gasolina en el lugar y sobre sus habitantes, tras lo cual comenzaron a disparar con armas de grueso calibre al interior de la vivienda.

Producto del atentado, una mujer perdió la vida de forma instantánea, además tres niños y el adulto que reportó a las autoridades sobre el incidente resultaron con lesiones y tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital de la capital, por la gravedad se requirió el uso de uno de los helicópteros de la policía estatal.

El gobierno del estado, mediante comunicado de la vocería asegura que ha incrementado la presencia de la Policía Estatal en el lugar para dar con los responsables de la agresión armada.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia