México
Muere cocinera por explosión de olla exprés
#NoticiasMéxico
Con base en el Protocolo de Actuación Policial, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Alameda-Revolución, atendieron la emergencia por una persona lesionada a causa de la explosión de una olla exprés.
Alrededor 12:45 horas, vía radio se reportó a una persona herida en un establecimiento localizado en la calle Edison, entre Sadi Carnot y Privada del Castillo, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.
Al lugar acudieron elementos y se entrevistaron con la encargada del negocio, quien les mencionó que cuando se encontraban preparando la comida, explotó la olla exprés de 13 litros de capacidad y le ocasionó lesiones a la cocinera.
De inmediato llegaron paramédicos de una ambulancia particular, quienes diagnosticaron el deceso de la mujer por traumatismo facial y craneoencefálico.
En el sitio, policías preventivos acordonaron y esperaron los servicios periciales, quienes se hicieron cargo de trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial correspondiente.
México
Propuesta de Ruth González se suma a la nueva Ley General de Bienestar Animal
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres por presunta posesión y distribución de drogas en Valles y Tamazunchale
-
DeportesHace 3 díasRecibe Villa de Pozos el Serial Trail Rutas y Pueblos Mágicos este domingo 4 de octubre
-
SeguridadHace 3 díasJoven motociclista lesionado tras chocar contra una camioneta
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a Juan “N” por probable asociación delictuosa en Ahualulco


