Conéctate con nosotros

México

Toman protesta a senadores suplentes de Moreno Valle y Angélica García

Publicado

el

En el acto se guardó un minuto de silencio en memoria de los dos legisladores fallecidos en diciembre pasado

El presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres, tomó protesta a María Merced González González y Roberto Juan Moya Clemente, como senadores suplentes de Angélica García Arrieta, de Morena, y Rafael Moreno Valle, del PAN.

En el acto se guardó un minuto de silencio en memoria de los dos legisladores fallecidos en diciembre pasado. Estuvieron presentes Rafael Moreno Valle Suárez y Gabriela Rosas de Moreno Valle, padres del senador Rafael Moreno Valle, a quienes Batres expresó en privado su pésame por la pérdida del ex coordinador panista.

Martí Batres recordó que la senadora Angélica García Arrieta fue fundadora del partido Morena, y que “siempre trabajó con mucho entusiasmo en este Senado de la República”. Del senador Rafael Moreno Valle destacó que formó parte de la Mesa Directiva y “colaboró siempre para llegar a acuerdos”.

También estuvieron en la toma de protesta los integrantes de la Mesa Directiva, legisladores de Acción Nacional, así como amigos y familiares de los dos senadores fallecidos.

Continuar leyendo

México

Piden vacunarse contra COVID-19 para alcanzar mayor inmunización

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia