Conéctate con nosotros

México

Muere cocinera por explosión de olla exprés

Publicado

el

#NoticiasMéxico

Con base en el Protocolo de Actuación Policial, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Alameda-Revolución, atendieron la emergencia por una persona lesionada a causa de la explosión de una olla exprés.

Alrededor 12:45 horas, vía radio se reportó a una persona herida en un establecimiento localizado en la calle Edison, entre Sadi Carnot y Privada del Castillo, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

Al lugar acudieron elementos y se entrevistaron con la encargada del negocio, quien les mencionó que cuando se encontraban preparando la comida, explotó la olla exprés de 13 litros de capacidad y le ocasionó lesiones a la cocinera.

De inmediato llegaron paramédicos de una ambulancia particular, quienes diagnosticaron el deceso de la mujer por traumatismo facial y craneoencefálico.

En el sitio, policías preventivos  acordonaron y esperaron los servicios periciales, quienes se hicieron cargo de trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial correspondiente.

Continuar leyendo

México

Le quitan la vida a candidato a la alcaldía de El Mante

Publicado

el

El candidato panista Noé Ramos perdió la vida presuntamente a puñaladas durante un acto de campaña

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia