Conéctate con nosotros

México

Mueren tres potosinos en enfrentamiento en límites de SLP y Zacatecas

Publicado

el

#Seguridad #SLP #Zacatecas | El secretario de Gobierno de SLP confirmó que 3 de los 4 fallecidos son de Villa de Arriaga

San Luis Potosí, SLP.- El secretario de Gobierno de SLP, Alejandro Leal Tovías, confirmó que tres de los cuatro fallecidos, en el enfrentamiento armado entre grupos delictivos, son de Villa de Arriaga, San Luis Potosí.

El hallazgo se dio el pasado lunes, cuando fueron descubiertos 4 cuerpos en la comunidad de El Cerrito, perteneciente al municipio de Pinos, Zacatecas, el cual colinda con el municipio de Villa de Arriaga.

“Sabemos que de las personas fallecidas tres son de Villa de Arriaga, es la única información que tenemos hasta el momento porque la carpeta la está llevando la fiscalía del estado de Zacatecas”, declaró Leal Tovías.

La Secretaría de Gobierno de San Luis Potosí informó que es la Fiscalía de Zacatecas es quien lleva la investigación, y hasta el momento las autoridades zacatecanas han guardado hermetismo sobre el enfrentamiento.

La poca información de las autoridades de Gobierno de San Luis Potosí dejó entrever que todo se trata de pugnas entre personas relacionadas con actividades ilícitas.

“Hay investigaciones avanzadas en las carpetas muy, muy claras y se está trabajando en ello, es la información que nos dio el fiscal ahorita en la mañana. Yo creo que sí, son temas muy concretos, muy específicos”, dijo Alejandro Leal.

Luego del enfrentamiento armado entre grupos delictivos  antagónicos en la comunidad El Cerrito del municipio de Pinos, se implementó un intenso operativo en conjunto entre las policías estatales de San Luis Potosí y Zacatecas.

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia