Conéctate con nosotros

México

Niño de 12 años confiesa el asesinato de su prima de ocho años

El menor confesó el asesinato de su prima, a quien habría matado bajo la influencia de marihuana y cristal,afirmaron autoridades de la Fiscalía.

Publicado

el

Victoria de Durango, Durango.- Nn niño de 12 años, es el responsable del homicidio de su prima de solo ocho años, según versión de la Fiscalía de Durango, quien asegura tener las pruebas para imputar al menor.

Las autoridades no dieron detalles del homicidio que se registró el martes 10 de julio, cuando ambos niños salieron a pescar pero solo regreso el menor sin su prima quien ante las autoridades admitió ser adicto a diversos enervantes.

“A través de los exámenes toxicológicos y la referencia del propio imputado nos dice que consume cristal y consume marihuana, esto nos pudo ayudar para poder comprender su relato ante psicología porque este menor relata como en tercera persona, otro niño también de diez años, primo entre sí que había participado… lo descartamos”, Ruth Medina, Fiscal del Estado de Durango.

A pesar de la confesión del menor, la ley de Durango, impide juzgar por el homicidio al niño, la fiscalía lo mantendrá recluido en calidad de adicto a enervantes.

La tragedia dividió a las familias, una de las cuales decidió emigrar de la comunidad.

 

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia