Conéctate con nosotros

México

Policía estatal mata a balazos a un compañero en Zacatecas

Publicado

el

Un policía estatal mató a tiros a uno de sus compañeros al interior del campo de entrenamiento de la Policía Estatal Preventiva en Zacatecas.

El policía estatal identificado como José Guadalupe de 24 años de edad murió antes de poder ser trasladado en helicóptero al hospital, y el agente que lo hirió de muerte, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

A pesar de la que las autoridades confirmaron la muerte del agente estatal, esto mediante un comunicado de la Vocería de Seguridad, no se dieron detalles de cómo ocurrió el hecho, por lo que se desconoce si se trató de un accidente o fue un ataque directo.Lo que si refiere el comunicado es que se escucharon varias detonaciones, pero no se precisó si todos los disparos fueron contra el policía caído.

También se informó que el elemento se encontraba en el campo para la asignación de patrullas para salir a cubrir su servicio y fue cuando se escucharon las detonaciones de arma de fuego y se confirmó que un policía estaba herido.

Según versiones extraoficiales, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, hubo un conato de enfrentamiento entre policías y un elemento accionó su arma; será la Fiscalía General de Justicia del Estado la encargada de determinar las condiciones en las que se registró el hecho.

Continuar leyendo

México

Conoce los 3 pasos prácticos para apoyar a las madres trabajadoras

Publicado

el

Por Ann Sung Ruckstuhl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia