Conéctate con nosotros

México

Por andar armados, par de sujetos fueron detenidos en la carretera

Publicado

el

Viajaban un automóvil particular que circulaba de forma zigzagueante, poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios

En las inmediaciones del municipio de Centro, Tabasco, elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a dos personas que transportaban en su vehículo un arma de fuego calibre 9 mm y un cargador abastecido con cartuchos útiles.

Los hechos se registraron en el kilómetro 161+800 de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, cuando guardias nacionales tuvieron contacto con un automóvil particular que circulaba de forma zigzagueante, poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios.

Al infringir el Reglamento de Tránsito, el personal de la GN indicó la parada de alto total al conductor del vehículo y a su acompañante para aplicar la infracción correspondiente.

Cuando se aproximaron, los integrantes de esta institución se percataron que dentro del automóvil había una bolsa de donde sobresalía un cañón de arma de fuego, por lo que le solicitaron al conductor que permitiera realizar una inspección preventiva.

Dentro de la unidad encontraron un arma corta calibre 9 mm y un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles.

Al conductor y a su acompañante les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Villahermosa, Tabasco para deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia