México
Por Covid19, restringen compra y venta de bebidas alcohólicas en Sonora
#COVID19| Las medidas se implementarán giros cantina, billar o boliche, restaurante bar, entre otros
Hermosillo: La Secretaría de Hacienda de Sonora anunció una serie restricciones en la compra y venta de bebidas alcohólicas en la entidad ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.
En acuerdo emitido por la autoridad estatal, el titular de la dependencia, Raúl Navarro Gallegos, señaló que se restringirá la venta de bebidas embriagantes en bares, cantinas, restaurantes y centros nocturnos.
“Se decreta la suspensión de la venta y consumo de bebidas con contenido alcohólico específicamente en los giros cantina, billar o boliche, restaurante bar.
“Únicamente en su área destinada a bar, centro nocturno, centro nocturno con espectáculo de semidesnudo, centro de eventos o salón de baile, centro deportivo o recreativo, hotel o motel”, informó la secretaría.
Las ventas de los mencionados insumos también traerá restricciones en comercios de conveniencia y tiendas expendedoras de cerveza, sin embargo, será acorde al número de habitantes por municipio.
En los municipios cuya población sea superior a cinco mil personas, la venta estará permitida de 8:00 a 22:00 horas, mientras que en las demarcaciones cuya población sea inferior, el horario permitido será de 8:00 a 20:00 horas.
México
Muere futbolista de 16 años al terminar entrenamiento
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a tres por millonario robo a Notaría Pública en SLP
-
SeguridadHace 3 díasCaen dos presuntos ladrones y aseguran 11 vehículos robados en Villa de Zaragoza
-
SeguridadHace 2 díasAgreden a hombre con machete en el Distribuidor Vial; presunta responsable huyó
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal lanza convocatoria Ella Suena 2026


