Conéctate con nosotros

México

Reconoce WWF México labor de profesionales de la salud

Publicado

el

#REDES| Felicitó a las personas que ofrecen servicios para el abastecimiento de alimentos y medicinas, en esta etapa de aislamiento social tras la pandemia de  COVID-19

México.- El director general en México del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés), Jorge Rickards, reconoció la labor de los trabajadores del sector Salud por su profesionalismo durante esta etapa de cuarentena por el coronavirus (COVID-19).

“Un reconocimiento especial a todos aquellos trabajadores del sector Salud y de servicios de seguridad y emergencias, por su profesionalismo y valor para preservar el bienestar de todos los mexicanos y mexicanas”, indicó.

Mediante una misiva en la página oficial de la organización, también envió un reconocimiento a las personas que ofrecen servicios para el abastecimiento de alimentos y medicinas, en esta etapa de aislamiento social tras la pandemia de  COVID-19.

“México vive de nuevo situaciones que ponen a prueba el carácter de su gente y su invaluable esencia solidaria para con los demás, expresiones que comparte WWF México desde su vocación de velar por las personas y la naturaleza”, destacó.

Refirió que el confianamiento social, “más que alejarnos, nos ha acercado, no sólo con nuestros familiares y amistades, sino también con la gente que colabora con nosotros por el bien de la Tierra”.

“Estos días son vitales para la acción y la reflexión sobre la salud de nuestro hogar: el planeta azul. Durante esta etapa de cuarentena, convocamos a todos los mexicanos a quedarse en casa y pensar en cómo mejorar nuestras vidas y entorno para que, cuando regresemos a las calles y trabajos, tenga sentido decir que este esfuerzo valió la pena”, puntualizó.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia