Conéctate con nosotros

México

Por lluvias, suspenden clases en Baja California

Publicado

el

#Nacional | Se esperan para la tarde del miércoles, con una acumulación de 25 a 50 litros por metro cuadrado

Tijuana BC.- Ante el pronóstico de intensas lluvias que estarán acompañadas de ventiscas, la Secretaría de Educación en Baja California, anunció la suspensión de clases para este jueves 28 de noviembre en todos los niveles educativos.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico emitido por Servicio Meteorológico Nacional, se optó por esta suspensión con el objetivo de disminuir las posibilidades de riesgo para la comunidad estudiantil.

El director del Sistema Estatal de Protección Civil, José Salvador Cervantes, informó que las lluvias se esperan para la tarde del miércoles, con una acumulación de 25 a 50 litros por metro cuadrado en los cinco municipios de la entidad.

Estas lluvias estarán acompañadas de vientos, por lo que piden a la ciudadanía, evitar ponerse en riesgo y proteger o reforzar sus viviendas con el fin de evitar daños.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se trata de los frentes fríos números 18 y 19 que además de lluvias, provocarán descenso en las temperaturas, y caída de aguanieve en las zonas montañosas de Baja California.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia