México
Quiso pasar a 4 migrantes a EU y lo detienen
#Chihuahua | Recibió sentencia condenatoria por el delito de tráfico de personas, previsto y sancionado en la Ley de Migración
Chihuahua, Chih.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chihuahua, obtuvo de un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, sentencia condenatoria por el delito de tráfico de personas, previsto y sancionado en la Ley de Migración.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Ramiro “D” en la avenida Bernardo Norzagaray, de la colonia Cazadores Juarenses, en Ciudad Juárez, quien intentó introducir de forma clandestina a los Estados Unidos, a cuatro personas.
En audiencia, se impuso al acusado una sentencia de seis años seis meses de prisión, así como una multa de cinco mil Unidades de Medida de Actualización, equivalente a 403 mil pesos.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 2 díasHallan a hombre muerto en un paraje de Axtla
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunto feminicida de Tatiana “N” en SLP
-
Gobierno del estadoHace 2 díasAnuncian jornada de reclutamiento para mujeres potosinas
-
Gobierno del estadoHace 2 díasCecyte potosino se coloca como cinco de los mejores en México y conquista copa en Tamaulipas


