Conéctate con nosotros

México

Vinculan a proceso a sujeto que traía arma de fuego sin licencia

Publicado

el

#Oaxaca | El hombre iba a bordo de una motocicleta cuando fue sorprendido con el arma

Oaxaca, Oax.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Oaxaca, obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona, por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal, detuvieron a una persona sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Guadalupe Nuevo Centro a la comunidad de San Juan Cabeza del Rio, Oaxaca, que iba a bordo de una motocicleta y a quien se le aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre .22mm,  con su respectivo cargador.

El Ministerio Público Federal (MPF) aportó los datos de prueba, que permitieron obtener del Juez de Control el auto de vinculación a proceso en contra del detenido por el delito en mención; asimismo, se fijó un plazo de diez días hábiles para el cierre de la investigación complementaria.

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia