México
Reclaman a AMLO madres de desaparecidos; ¿por qué a la mamá del Chapo sí?
#México| No las atendió para no exponerlas a un contagio por coronavirus, afirma
Un grupo de madres de personas de desaparecidos en Veracruz, cerraron el paso a la caravana del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para pedirle su ayuda para localizar a sus seres queridos.
“Te encuentras con la madre de El Chapo, bastardo, pero no con nosotros”, reclamó una de las mujeres que participan en la protesta.
López Obrador saludó en marzo con la madre del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, mientras visitaba el estado de Sinaloa.
Después de exhibirse el video del encuentro del presidente con la madre del Chapo, López Obrador minimizó el tema y afirmó que sus opositores querían provocar un escándalo, pues saludarla solo fue un acto humanitario.
En su rueda de prensa matutina desde Tlaxcala, Andrés Manuel López Obrador se justificó y dijo que no las atendió para cumplir con las medidas sanitarias de “sana distancia” impuestas por la pandemia de COVID-19.
“No podía exponerme o exponerlos debido a distancia de seguridad. Lamento mucho que esto haya sucedido. Es una situación muy incómoda “, comentó.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a tres presuntos objetivos criminales; aseguran droga, arma y ponchallantas
-
SeguridadHace 3 díasCaen seis presuntos narcomenudistas durante operativos en Villa de Reyes, Rioverde y Cedral
-
SeguridadHace 3 díasReporte de incendio en combi termina siendo una falsa alarma en Tancanhuitz
-
Gobierno del estadoHace 3 díasConsejo Consultivo Indígena da seguimiento a acuerdos en la Huasteca


