Conéctate con nosotros

México

Reconocen a Manhattan Associates: Innovación del Año en SupplyTech Breakthrough

Publicado

el

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH), líder en soluciones de cadena de suministro, ha sido galardonado con el prestigioso premio a la Innovación del Año 2024 en los Premios SupplyTech Breakthrough.

 

Frente a la expectativa de todos los competidores, la solución Manhattan Active Yard Management destacó como la más innovadora en la gestión de patios, superando a miles de nominaciones por su capacidad para unificar funciones de distribución y logística de manera excepcional.

 

Apenas el año pasado, la compañía lanzó su propuesta sobre solución de gestión de patios como parte de su visión de una cadena de suministro unificada. “Históricamente, la gestión de patios ha sido un desafío significativo en la cadena de suministro.

 

Manhattan Active Yard Management está perfectamente diseñada para abordar estos desafíos empresariales y cerrar la brecha entre distribución y logística. Nos enorgullece reconocerlos por esta oferta innovadora y líder en la industria”, comentó Bryan Vaughn, director de los Premios SupplyTech Breakthrough.

 

Por su parte, Blake Coram, director de Gestión de Productos de Manhattan Associates, reveló sentirse complacido de que Manhattan haya sido galardonado en la categoría de Innovación General del Año.

 

El programa anual de los Premios SupplyTech Breakthrough tiene como objetivo honrar la excelencia y reconocer la creatividad y el éxito de empresas, tecnologías y productos dentro del sector de tecnología de la cadena de suministro.

 

*Tech Breakthrough*, plataforma global líder en inteligencia de mercado y reconocimiento, respalda los Premios SupplyTech Breakthrough, destacando a las empresas más sobresalientes en los sectores tecnológicos más competitivos de la actualidad.

 

México

Presenta Claudia Sheinbaum a próximos titulares de cultura, turismo y trabajo

Publicado

el

➡ Claudia Curiel, Josefina Rodríguez y Marath Bolaños formarán parte del gabinete a partir del próximo 1o. de octubre

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia