Conéctate con nosotros

México

Recuperan 33 mil litros de hidrocarburo ilegal en carretera de Colima

Publicado

el

El operador de la unidad no pudo acreditar la legal procedencia del combustible

Como parte de las acciones implementadas para combatir el robo de hidrocarburo en Colima, elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a una persona que transportaba alrededor de 33 mil litros de hidrocarburo, sin la documentación que amparara su legal procedencia.

A la altura del kilómetro 028+800 de la carretera Colima-Entronque Tecomán, en Tecomán, Colima, guardias nacionales tuvieron contacto con un tractocamión tipo tanque, cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad, infringiendo con ello el Reglamento de Tránsito.

Por medio de señales audibles y visibles le indicaron al operador detener la marcha para aplicar la infracción correspondiente.

De manera preventiva, el personal de la GN solicitó al operador la documentación del diésel que transportaba, pero éste no pudo acreditar la legal procedencia.

Al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y junto con la unidad quedó a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Tecomán, para deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

México

Están atentos los mercados por informes de INEGI y Bolsa Mexicana de Valores

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia