Conéctate con nosotros

México

Recuperan 48 mil litros de aceite comestible sin documentación

Publicado

el

El operador de la unidad no pudo presentar la factura y documentos que avalaran la legal procedencia de la carga

Como parte de las acciones permanentes implementadas por la Guardia Nacional (GN) para combatir el robo a transportistas en carreteras de Nuevo León, un tractocamión fue recuperado con aproximadamente 48 mil litros de aceite comestible cuya propiedad no fue acreditada legalmente.

Guardias nacionales realizaban vigilancia en el kilómetro 070+300, de la carretera Monterrey – Reynosa, tramo Cadereyta, donde visualizaron un vehículo de carga pesada.

A través de señales audibles y visibles, le indicaron al conductor detener su marcha para realizar una revisión de seguridad.

El personal de la GN efectuó una inspección detallada al tractocamión, articulado con un semirremolque tipo tanque; y el conductor informó que transportaba 48,000 litros de aceite comestible, por lo que solicitaron la documentación correspondiente.

Al no presentar la factura y documentos que avalaran la legal procedencia de la carga, al operador le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención.

El conductor, el tractocamión y el aceite comestible fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones.

Continuar leyendo

México

Ocho de cada 10 parejas LGBTQ+ compraron casa con Infonavit

Publicado

el

El Instituto ha otorgado 44 mil 460 créditos en beneficio de 22 mil 230 parejas del mismo sexo en 2022

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia