Conéctate con nosotros

México

Recuperan camión de carga y detienen a una persona

Publicado

el

#Puebla | Dos hombres descendieron de la unidad y realizaron disparos contra los elementos federales con armas de fuego

Puebla.- Elementos de la Guardia Nacional realizaban labores de proximidad y patrullaje en calles del municipio de Amozoc de Mota, Puebla, y recibieron una denuncia ciudadana que permitió recuperar un camión de carga con reporte de robo y detener a una persona.

El reporte indicaba que sobre la carretera Puebla-Córdoba personas visiblemente armadas habían robado un camión. De inmediato implementaron un operativo de búsqueda y localización y metros más adelante ubicaron un vehículo con las mismas características.

Al notar la presencia de la autoridad, dos hombres descendieron intempestivamente y realizaron disparos contra los elementos federales con armas de fuego. Uno de los tripulantes emprendió la huida, el otro fue alcanzado y detenido. Una vez corroborados los datos de la unidad se pudo conocer que cuenta con pre denuncia de robo.

A la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y junto con un arma larga abastecida fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

Continuar leyendo

México

Le quitan la vida a candidato a la alcaldía de El Mante

Publicado

el

El candidato panista Noé Ramos perdió la vida presuntamente a puñaladas durante un acto de campaña

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia