México
Recuperan tractocamión robado con cargamento de varilla
Personal de la GN ubicó la unidad tipo plataforma, en estado de abandono en una brecha
En el municipio de Juventino Rosas, Guanajuato, elementos de la Guardia Nacional (GN) recuperaron un camión cargado con más de 30 toneladas de varilla.
Durante patrullajes de seguridad en la carretera Querétaro-Irapuato, guardias nacionales fueron alertados sobre el robo de un tractocamión con semirremolque que transportaba el producto para construcción.
Tras un operativo de búsqueda y localización, el personal de la GN ubicó la unidad tipo plataforma, en estado de abandono en una brecha.
Al efectuar una inspección confirmaron que tenía el cargamento de varilla robado y establecieron los protocolos de seguridad perimetral y vigilancia.
El automotor fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales en la entidad, para continuar con las investigaciones correspondientes.
México
Embajada de Chile en México lanza AFIRE: Janan Knust impulsa liderazgo empresarial con propósito social
-
EntretenimientoHace 2 díasInaugurará el Museo Federico Silva la exposición ‘Como el Zaguán de una Casa Vieja’ de Fernando Salcedo
-
EntretenimientoHace 3 díasInaugura el gobernador Ricardo Gallardo la Mega Casa del Terror en el Centro de las Artes de San Luis Potosí
-
DeportesHace 2 díasRecibirá la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 2 díasAvanzan Charras RG2 a semifinales en la Arena Potosí y comienzan las competencias de Charros Completos


