Conéctate con nosotros

México

Roban tractocamión con 27 toneladas de varilla

Publicado

el

Elementos de la Guardia Nacional (GN) lograron recuperar, en las inmediaciones del Estado de México, un tractocamión cargado con más de 27 toneladas de varilla, que minutos antes había sido reportado como robado. El valor comercial de la carga asciende a más de medio millón de pesos.

Tras una denuncia ciudadana, los guardias nacionales implementaron un operativo de búsqueda y localización sobre la Avenida Los Pinos en el poblado de San Pedro Cholula, municipio de Ocoyoacac, donde ubicaron un automotor con las mismas características al reportado como robado.

Al efectuar una inspección de seguridad al tractocamión localizado, identificaron que estaba cargado con las toneladas de varilla, y que la puerta del conductor estaba  abierta, por lo que establecieron los protocolos de seguridad perimetral y vigilancia para verificar a los posibles ocupantes.

El automotor con la carga fue asegurado y trasladado a la  Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos (OCRA) en Toluca, Estado de México, donde fue puesto a disposición para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

México

Le quitan la vida a candidato a la alcaldía de El Mante

Publicado

el

El candidato panista Noé Ramos perdió la vida presuntamente a puñaladas durante un acto de campaña

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia