Conéctate con nosotros

México

Se roban tráiler cargado con bebidas energizantes

Publicado

el

Los presuntos asaltantes huyeron y dejaron abandonados tres vehículos

En el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, en Jalisco, integrantes de la Guardia Nacional (GN), recuperaron un tractocamión que minutos antes había sido robado, cargado con bebidas energizantes.

Al realizar patrullajes preventivos y de seguridad, los guardias nacionales recibieron una denuncia ciudadana que señalaba el robo en proceso de una unidad de transporte de carga, en las inmediaciones del municipio de Guadalajara.

Durante un operativo de búsqueda, personal de la institución detectó que en el kilómetro 032+500 del Libramiento Sur, sobre el acotamiento se encontraba un tráiler con las características de la unidad reportada.

A la llegada de las unidades oficiales de la Guardia Nacional, los presuntos asaltantes huyeron con rumbo desconocido y dejaron abandonados tres vehículos, en los que minutos antes habían interceptado al tractocamión.

En las inmediaciones del Libramiento Sur, se implementó un operativo de búsqueda del grupo delictivo, sin registrar resultados positivos.

El tractocamión recuperado, junto con los tres automotores abandonados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

México

Con esta pulsera inteligente podrás detectar si tienes episodios de estrés académico

Publicado

el

El estrés académico es un problema que puede sufrir una gran cantidad de estudiantes de cualquier nivel e institución educativa por diversas razones

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia