Conéctate con nosotros

México

Sí fue una granada lo que lesionó a cuatro niños en una iglesia de Zacatecas

Publicado

el

El alcalde de Fresnillo por la mañana desestimó la denuncia de los familiares de los niños y calificó como una irresponsabilidad la difusión de esta información.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó que las lesiones de cuatro menores quienes se encontraban en una iglesia en Fresnillo, fueron provocadas por una granada.

El  artefacto explosivo según testigos fue lanzado desde un vehículo en movimiento, los niños se habrían acercado y se produjo la explosión.

La Fiscalía informó que de acuerdo a los indicios recabados y tras un análisis minucioso, el personal del Laboratorio Balístico informó que la explosión fue originada por el artefacto explosivo.

El alcalde de Fresnillo en Zacatecas Saúl Monreal, había afirmado que la explosión en donde resultaron heridos cuatro niños, fue por el uso de pirotecnia y calificó como irresponsables las versiones de los padres  y testigos, quienes afirmaron que en el lugar se había lanzado el artefacto.

Incluso el padre de dos de los niños heridos, dijo en entrevista que a sus hijos les habían extraído del cuerpo pedazos de metal y el obtuvo un pedazo del esquirla que quedó incrustado en el zapato de uno de los menores.

 

Continuar leyendo

México

¿Podrían las tensiones entre Irán e Israel afectar a las PyMES mexicanas?

Publicado

el

Por Luis Arciniega

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia