Conéctate con nosotros

México

Sujeto agresivo fue detenido por andar armado

Publicado

el

#Jalisco | Lo detuvieron con granada, arma y cartuchos en Jalisco

Guadalajara, Jal.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Víctor “B”.

El imputado es probable responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de posesión de granada, arma y cartuchos, de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, al realizar un recorrido de vigilancia, recibieron un reporte, en el que informaban que, en las inmediaciones de la colonia Marcelino García Barragán, se encontraba una persona agresiva y que portaba un arma de fuego.

Por lo anterior, los efectivos municipales, se trasladaron a la colonia antes mencionada, lugar donde detuvieron a Víctor “B”, a quién le aseguraron un arma calibre .40, tres cargadores, 28 cartuchos, una fornitura, un radio de frecuencia y una granada de mano.

La persona fue turnada al fiscal federal, quien lo puso a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso, por el delito antes referido.

Por los hechos antes narrados, el Juez de la causa, le puso como medida cautelar a Víctor “B”, prisión preventiva en la Comisaría de Sentenciados, ubicada en Puente Grande, donde estará interno hasta que el Juez en mención, les dicte la sentencia correspondiente.

México

Le quitan la vida a candidato a la alcaldía de El Mante

Publicado

el

El candidato panista Noé Ramos perdió la vida presuntamente a puñaladas durante un acto de campaña

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia