Conéctate con nosotros

México

Liberan a víctima secuestrada en el Estado de México

Publicado

el

#México | Siete personas fueron detenidas en flagrancia mientras mantenían en cautiverio a una persona

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de siete personas detenidas en flagrancia mientras mantenían en cautiverio a una víctima.

En continuación de la audiencia de vinculación, a través de videoconferencia, el Juez del Centro Justicia Penal Federal en el Estado de México, con residencia en Nezahualcóyotl, dictó además prisión preventiva oficiosa en contra de Yesenia “A”, Hermelinda “G”, Gabriela “S”, Gerar “M”, Sergio “A”, Armando “C” y Armando “M” y fijó cinco meses para la investigación complementaria.

Estas personas son probables responsables de privar de la libertad a un hombre en el Estado de México, por lo que derivado de técnicas de investigación, así como del trabajo de campo e inspección, se logró la ubicación del vehículo utilizado en el evento delictivo, delimitando la zona geográfica de operación de los activos.

Posteriormente, en un operativo conjunto con la Policía Federal Ministerial (PFM), se ingresó a la casa de seguridad rescatando a la víctima de su cautiverio y realizando la detención de estas siete personas. Ahí se aseguró además una motocicleta, dos vehículos y siete teléfonos celulares.

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia