Conéctate con nosotros

México

Sujeto choca camioneta y al llegar elementos de la GN todo esto encontraron

Publicado

el

El decomiso se llevó a cabo durante patrullajes de prevención en Zacatecas

En cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de la política de Cero Impunidad del gobierno federal, en Zacatecas, integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron armas, cargadores, cartuchos, chalecos balísticos y una granada dentro de un vehículo involucrado en un percance automovilístico.

Los hechos se registraron en el municipio de Villanueva, donde guardias nacionales realizaban patrullajes de prevención y seguridad, cuando tuvieron contacto de frente con una camioneta que transitaba con las luces altas.

Por medio de señales audibles y visibles, el personal de la GN indicó al conductor que disminuyera la velocidad, sin embargo, hizo caso omiso y aceleró la marcha, intentando evadir las instrucciones de la autoridad, impactándose metros más adelante contra cuatro autos que se encontraban estacionados, huyendo los dos desconocidos en distintas direcciones.

Los integrantes de la institución desplegaron un operativo de búsqueda y localización de ambas personas, sin obtener resultados positivos. En el interior del automotor localizaron:

· 2 armas largas tipo fusil.

· 15 cargadores para armas largas.

· 112 cartuchos útiles.

· 2 chalecos tácticos con placas balísticas.

· 1 granada de fragmentación.

El material bélico, la camioneta y los cuatro vehículos afectados fueron puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), para continuar las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

México

Conoce los 3 pasos prácticos para apoyar a las madres trabajadoras

Publicado

el

Por Ann Sung Ruckstuhl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia