Conéctate con nosotros

México

Sujeto se pasará medio siglo en la cárcel por robo de autotransporte

Publicado

el

#Puebla

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Puebla, obtuvo de un Juez sentencia condenatoria en contra de Jorge “O”, por los delitos de robo de autotransporte federal de carga agravado y privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro exprés agravado.

En junio de 2021, el ahora sentenciado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), por parte de elementos de la Guardia Nacional (GN), derivado de los hechos ocurridos en el km 102 000 de la carretera 1710 México-Puebla en Huejotzingo, donde el imputado junto con otra persona, despojó a la víctima del tractocamión que conducía y lo mantuvieron privado de su libertad.

Posteriormente, los elementos de la GN procedieron a su búsqueda y localización, asegurándole dos teléfonos celulares y un inhibidor de señal.

Durante el juicio, el Ministerio Público Federal (MPF), aportó los elementos de prueba y obtuvo sentencia condenatoria de 50 años de prisión, y multa de 358 mil 480 pesos en contra de Jorge “O”.

Continuar leyendo

México

Resultados de las elecciones continúan en la mira de inversores

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia