México
Temblor en Honduras se percibió en Quintana Roo
#México
Quintana Roo.-Un temblor de 5.7 grados se registró en Honduras la mañana de este lunes y se sintió en el Caribe mexicano.
La Coordinación de Protección Civil de Quintana Roo confirmó que el temblor se percibió en los municipios de la zona sur y con mayor intensidad en Chetumal, capital de Quintana Roo.
La dependencia reportó en un comunicado que el temblor se presentó a las 9:13 horas de este lunes con categoría 5.7 frente a las costas de Honduras y pudo percibirse en el Caribe mexicano.
Las autoridades del Gobierno estatal de Quintana Roo, informaron en sus redes sociales que no existe reporte de daños.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 3 díasDespliegan operativo tras persecución en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos sujetos con droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasDe los celos al 9-1-1: graban tremendo pleito con cuchillo en Las Huastecas y el video circula en redes
-
DeportesHace 2 díasInauguran el torneo ecuestre internacional NRHA Potosí Sin Límites 2026 en la Arena Potosí


