México
Terminan con plantíos de marihuana en Guadalajara
#Guadalajara | Fueron casi 10 mil las plantas que fueron incineradas
Guadalajara, Jal.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, tomó conocimiento de la destrucción de dos plantíos de marihuana, que fueron localizados en el municipio de Ixtlahuacán del Río.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional hicieron del conocimiento del fiscal federal, que al realizar recorridos terrestres localizaron los plantíos referidos, en las inmediaciones del poblado denominado “Mascuala”, perteneciente al municipio antes señalado.
En este lugar, las autoridades federales destruyeron, por medio de incineración, un aproximado de nueve mil 920 plantas del estupefaciente antes referido, que medían hasta un metro de altura.
Se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para resolver conforme a derecho corresponda.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
DeportesHace 2 díasAbren convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2026
-
DeportesHace 2 díasMás de 400 ciclistas participan en la edición 2026 de la competencia Wirikuta Bike
-
SeguridadHace 3 díasVoraz incendio destruye conocido billar de Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasAtaque a patrulla desata persecución por varios sectores de Ciudad Valles; hay dos heridos


