Conéctate con nosotros

México

Traían escondidos más de 6 kilos de cocaína en el aire acondicionado

Publicado

el

#Tamaulipas | Elementos de la Guardia Nacional descubrieron seis paquetes que contenían la probable droga

Tamaulipas.- En Reynosa, Tamaulipas, elementos de la Guardia Nacional detuvieron al conductor de un vehículo que trasladaba aproximadamente seis kilos 189 gramos presumiblemente de cocaína, la cual iba oculta en el sistema del aire acondicionado.

Como parte de las revisiones a todo tipo de vehículos, guardias nacionales le marcaron el alto a un vehículo sobre la carretera Monterrey-Reynosa, tramo entronque la Sierrita-Reynosa. Tras realizar un reconocimiento a la unidad localizaron un compartimento en el área del aire acondicionado con seis paquetes que contenían la probable droga.

Ante este hecho, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos fueron inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y posteriormente junto con la aparente droga fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien determinará su situación jurídica.

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia