Conéctate con nosotros

México

Trasladaban alrededor de 740 litros de hidrocarburo en bolsas de plástico

Publicado

el

#Hidalgo | En los asientos traseros y en la cajuela localizaron las bolsas de plástico transparente que contenían hidrocarburo

Hidalgo.- Elementos de la estación de Pachuca de Soto, Hidalgo, aseguraron alrededor de 740 litros de hidrocarburo trasladado en bolsas de plástico, las cuales iban en los asientos y la cajuela de un automóvil que circulaba en las inmediaciones del municipio de Zempoala.

En la carretera Pachuca-Calpulalpan, a la altura del kilómetro 029+000, guardias nacionales le marcaron el alto al conductor de un automóvil que portaba cristales polarizados, situación que constituye una violación al Reglamento de Tránsito, Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Una vez que le informaron al chofer de la infracción correspondiente, accedió a que efectuaran una inspección a la unidad. En los asientos traseros y en la cajuela localizaron 37 bolsas de plástico transparente que contenían hidrocarburo.

Ante la probable comisión de un delito, el conductor junto con la sustancia quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, para continuar con las indagatorias correspondientes y determinar su situación jurídica, tras leerle la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y de llenar el Registro Nacional de Detenciones con sus datos.

Continuar leyendo

México

Le quitan la vida a candidato a la alcaldía de El Mante

Publicado

el

El candidato panista Noé Ramos perdió la vida presuntamente a puñaladas durante un acto de campaña

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia