México
Tres sujetos fueron descubiertos retirando una barrera de contención de la carretera
#Tlaxcala | A los sujetos los acusan de robo agravado y ya fueron detenidos por elementos de la FGR
Tlaxcala, Tlax.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva justificada contra tres personas, por el delito de robo agravado de postes metálicos de un muro de contención
Arturo “S”, Isac “V” e Iván “V” fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tzompantepec, al ser sorprendidos retirando la barrera de contención del libramiento Huamantla-Tlaxcala.
Por hechos constitutivos de delito fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien formuló imputación por el delito antes referido.
En audiencia inicial, el Juez calificó de legal la detención y vinculo a proceso a las tres personas y les impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada.
Se determinó un plazo de tres meses para el cierre de investigación.
México
Muere futbolista de 16 años al terminar entrenamiento
-
SeguridadHace 3 díasDesmantelan presunta financiera fraudulenta en la capital; hay cinco detenidos
-
SeguridadHace 3 díasEntrega de kits de higiene fortalece bienestar y reinserción de mujeres en el penal de La Pila
-
SeguridadHace 3 díasAprehenden a presunto agresor sexual de menor en Tamazunchale
-
SeguridadHace 2 díasSiniestro en obra vial deja pérdidas totales en maquinaria en Tamuín


