Mundo
Activan alerta de tsunami por sismo de 6.8 en Indonesia
La alerta fue dirigida específicamente a los pobladores de la costa de la provincia de Bantén en Sumatra
Jakarta.- El suroccidente de Indonesia fue sacudido este viernes por un sismo de intensidad 6.8 que disparó la alerta de tsunami para los habitantes de la región, informaron las autoridades locales. La alerta fue dirigida específicamente a los pobladores de la costa de la provincia de Bantén en Sumatra, precisó la agencia indonesia de Meteorología y Geofísica.
De acuerdo a los primeros datos, el movimiento se registró también en la capital Jakarta, distante unos 130 kilómetros, sin que hasta el momento haya registro de daños por el movimiento.
El sismo ocurrió a las 12:03 GMT a una profundidad de 52.8 kilómetros, de acuerdo a información del servicio geológico estadunidense.
Mundo
Captura de Nicolás Maduro se concretó en menos de un minuto
Trump dijo que se trató de una operación militar sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial
-
SeguridadHace 2 díasVecinos alertan a las autoridades tras hallazgo de hombre sin vida en El Sol
-
Gobierno del estadoHace 3 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis
-
SeguridadHace 2 díasConfirma FGE cuatro muertos en jornada violenta en La Pila
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a mujer con presuntas dosis de cristal y marihuana en Cárdenas


