Conéctate con nosotros

Mundo

Colapso de estacionamiento en Nueva York deja a una persona herida

Publicado

el

Un estacionamiento colapsó este miércoles en el Alto Manhattan, Nueva York, causando la caída de varios vehículos en el interior y dejando a una persona herida.

Según los informes, el estacionamiento, ubicado en la calle Broadway y la calle 190, colapsó alrededor de las 3 p.m. hora local.

Un portavoz del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York informó que al menos un coche quedó atrapado debajo de los escombros.

Hasta el momento, se desconocen las causas que llevaron al colapso del estacionamiento, aunque se cree que las lluvias torrenciales en el área podrían haber sido un factor importante.

La víctima herida fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica. En el lugar de los hechos se encuentran los servicios de emergencia, equipos de rescate y miembros del Departamento de Edificios de la Ciudad de Nueva York quienes están investigando las causas del colapso.

La calle Broadway fue cerrada en ambos sentidos para la investigación y labores de rescate tras el colapso del estacionamiento.

Este suceso ha generado preocupación entre los habitantes de la zona que exigen una revisión de la infraestructura del área para evitar futuros accidentes y garantizar su seguridad.

Continuar leyendo

Mundo

Kate Middleton revela que padece cáncer

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia