Mundo
Confirman la muerte de hijo de Osama bin Laden
#Internacional #BinLaden | El presidente de los Estados Unidos confirmó la muerte del hijo que fuera líder de Al Qaeda
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirmó la muerte de Hamza bin Laden del hijo del hijo del difunto líder de Al Qaeda, Osama bin Laden.
Hamza Bin Laden, hijo de Osama Bin Laden, habría tenido algo más de 30 años.
Fue a través de un comunicado que Trump diojo que fue “asesinado en una operación antiterrorista de Estados Unidos en la región de Afganistán/Pakistán”.
“La pérdida de Hamza bin Ladin no solo priva a al Qaeda de importantes habilidades de liderazgo y la conexión simbólica con su padre, sino que socava importantes actividades operativas del grupo”, dijo el presidente en el comunicado.
Trump también dijo que “Hamza bin Ladin fue responsable de planificar y tratar con varios grupos terroristas”.
Mundo
Captura de Nicolás Maduro se concretó en menos de un minuto
Trump dijo que se trató de una operación militar sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
SeguridadHace 3 díasSSPC refuerza acciones contra la extorsión y llama a la ciudadanía a denunciar
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal instala paradores en estaciones provisionales de Red Metro
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSLP premia a Pedro J. Acuña por “La carta antes que la nuestra”


