Mundo
Deja jueza en prisión a Emma Coronel esposa del Chapo
Enfrenta acusaciones de narcotráfico y podría ser sentenciada a cadena perpetua
La esposa de ‘El Chapo’ Guzmán, Emma Coronel compareció este martes por primera vez ante una jueza tras su arresto ayer cerca de Washington.
Emma Coronel, seguirá en prisión acusada de conspiración para importar y distribuir cocaína, heroína, metanfetamina y marihuana en Estados Unidos.
La esposa del Chapo se enfrenta a una posible condena de entre 10 años y cadena perpetua, además de una multa de 10 millones de dólares.
El FBI sospecha que ella apoyó a su esposo para manejar este cártel cuando quedó preso en México, antes de ser extraditado a Estados Unidos en 2017, y que lo ayudó a huir del penal en 2015.
Mundo
Captura de Nicolás Maduro se concretó en menos de un minuto
Trump dijo que se trató de una operación militar sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial
-
SeguridadHace 15 horasFGESLP ejecuta órdenes de aprehensión por desaparición forzada contra ex director policial y dos policías activos en Tamazunchale
-
SeguridadHace 3 díasAsesinan a balazos a empleado de taquería en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 3 díasEjecutan a un hombre en la Central de Abastos en SLP
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en El Naranjo y Matehuala a presuntos implicados en narcomenudeo y extorsión


