Conéctate con nosotros

Mundo

Hasta en el bar instalan clínica para vacunar contra el Covid-19

Publicado

el

#Israel | Autoridades de Israel buscan que más personas se vacunen para reactivar más pronto la economía

Con el objetivo de que más personas se vacunen contra el Covid-19, un bar en Israel instaló una clínica de vacunación contra el covid-19, con bebidas gratis incluida para quienes recibieron las inyecciones.

Más del 43 por ciento de la población de 9 millones de Israel ha recibido al menos una dosis de la vacuna de Pfizer Inc., dijo el Ministerio de Salud.

Ghana, primer país en recibir vacunas contra covid-19 a través del mecanismo CovaxAstraZeneca reconoce problemas con suministros de vacunas anticovid en la UE

Pero a los funcionarios les preocupa que la participación disminuya y frene los planes israelíes de comenzar a reabrir la economía.

Con muchos bares obligados a cerrar debido a la pandemia, el gastropub Jenia de Tel Aviv , en asociación con el municipio, abrió sus puertas a un tipo inusual de cliente: personas vacunadas, atraídos por la oferta de bebidas en la casa aunque éstas no tenían alcohol, por precaución médica.

“Pensé que era una muy buena oportunidad para venir y ponerme la vacuna, porque no tenía ni el tiempo ni la capacidad para ir a otros lugares”, dijo May Pérez, entre decenas de personas que acudieron para sus primeras inyecciones.

Con información Reuters

Continuar leyendo

Mundo

Kate Middleton revela que padece cáncer

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia