Mundo
En América ya suman casi 800 mil muertes por Covid-19
#Covid19 | La Organización Panamericana de la Salud reportó mayoría de casos nuevos en Brasil y Colombia
México.- América registra casi 31 millones de casos y alrededor de 787.000 muertos por coronavirus, dijo el miércoles la directora de la Organización Panamericana de la Salud, Carissa Etienne, quien destacó que Brasil y Colombia están reportando la mayor cantidad de nuevos contagios en el Cono Sur.
En una rueda de prensa, la OPS sostuvo que Panamá y Belice están reportando un aumento de los casos, mientras que los contagios en El Salvador y Honduras son relativamente menores.
Etienne sostuvo también que algunos de los más vulnerables en la región ya están recibiendo vacunas, pero alertó que el control de la pandemia requerirá abordar la inequidad y los bajos recursos de los sistemas de salud.
En tanto, la OPS dijo que está “muy preocupada” por el impacto del movimiento anti vacunas en campañas de inmunización en América Latina.
Con información Reuters
Mundo
Cuando un influencer agota tu inventario: la viralidad también es un problema de operación
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 3 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial


