Conéctate con nosotros
Publicidad

Mundo

Hombre que defendía la pederastia murió en prisión

Publicado

el

Nathan Larson era un pederasta acusado de secuestrar a una niña de 12 años

Un hombre que defendía la pederastia y que era enjuiciado por acosar sexualmente a una niña de 12 años en California murió en la cárcel en Arizona, de acuerdo con documentos públicos.

Nathan Larson fue arrestado en 2020 por violar a la menor, a la que convenció para huir con él de su casa en Fresco, California, de acuerdo con las autoridades.

Larson murió el 18 de septiembre y el 11 de octubre se presentó una orden de sobreseimiento de la causa, reportó el lunes el Sacramento Bee. La fiscalía federal no dio más detalles del caso.

El Bee informó que Larson había sido transferido de una prisión federal en el área de Fresno a una cárcel en Arizona, donde murió. La causa de muerte no había sido determinada aún, de acuerdo con la oficina forense del condado Maricopa.

Larson, de 41 años, compareció por última vez en la corte en marzo, cuando pidió representarse a sí mismo en una causa federal que pudiera haberle significado cadena perpetua, si era hallado culpable, de acuerdo con el Bee.

Fue arrestado en diciembre de 2020 en el Aeropuerto Internacional de Denver cuando trataba de levar a la niña a su casa en Catlett, Virginia, donde planeaba violarla y embarazarla cuando cumpliese 13 años, según documentos judiciales.

Larson hizo que la niña usara una peluca negra para parecer mayor y le dijo que se hiciera pasar por muda durante viaje, dijo la jefa de policía de Fresno, Margaret Mims.

Mims agregó que Larson era “un supremacista blanco y conocido defensor de la pedofilia”.

Los detectives dijeron que Larson conoció a la niña en redes sociales, voló a California y la convenció para que se escabullese de su casa. Un policía de Denver los detuvo cuando el vuelo hizo escala en Colorado. La niña no estaba lesionada y fue reunida con sus padres más tarde.

Con información de AP

Continuar leyendo

Mundo

Sobreviviente a tiroteo en EU, comenzó demanda contra Walmart

Publicado

el

Supuestamente el tirador tenía una venganza personal contra varios empleados de Walmart 
(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia