Mundo
Hombres participaban en fiesta en Irán y los detienen
La policía iraní detuvo a 16 hombres y mujeres en una fiesta en la provincia de Jorasán Razavi, informó la agencia noticiosa semioficial Tasnim el martes.
Las fiestas con personas de ambos sexos son ilegales bajo la ley iraní, lo mismo que el consumo de alcohol. Hombres y mujeres musulmanes no pueden estar juntos ni bailar en público.
El procurador local Khalilollah Barzanuni dijo a Tasnim que los 16 estaban bailando en una finca en Golbahar, un barrio de la ciudad de Golmakan.
Barzanuni dijo que bebieron alcohol y faltaron el respeto a una conmemoración musulmana durante el mes santo de Ramadán. Los chiítas iraníes conmemoraron el martes la muerte del fundador de su secta, el imán Alí, primo y yerno del profeta Mahoma.
Con información de AP
Mundo
Captura de Nicolás Maduro se concretó en menos de un minuto
Trump dijo que se trató de una operación militar sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial
-
SeguridadHace 3 díasDesmantelan presunta financiera fraudulenta en la capital; hay cinco detenidos
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a nueve integrantes del CJNG en Villa de Reyes; aseguran armas, droga y vehículos robados
-
SeguridadHace 3 díasEntrega de kits de higiene fortalece bienestar y reinserción de mujeres en el penal de La Pila
-
SeguridadHace 3 díasAprehenden a presunto agresor sexual de menor en Tamazunchale


