Conéctate con nosotros

Mundo

Investigan la muerte de joven negro supuestamente baleado por policía

Publicado

el

#Illinois | La policía estatal presentará sus hallazgos a la oficina del fiscal estatal

Illinois.- Policías la policía estatal de Illinois investigaba la muerte de un adolescente negro, baleado por un policía de un suburbio de Chicago cuando el auto en el que viajaba el joven dio marcha atrás hacia un agente, según dijeron las autoridades el miércoles.

Las autoridades no identificaron al adolescente fallecido ni a la conductora del vehículo, una mujer de Waukegan en la veintena que resultó herida. Estaba hospitalizada en estado grave.

Los dos estaban en un vehículo que huyó de una parada de tráfico el martes por la noche, según la policía de Waukegan. El auto fue identificado más tarde por un agente de patrulla. Cuando el agente se acercaba al vehículo, empezó a moverse marcha atrás. Según las autoridades, el agente abrió fuego temiendo por su seguridad.

La oficina forense del condado de Lake no había publicado aún los datos sobre las heridas que sufrió el adolescente. En el vehículo no se encontró ningún arma, añadió la policía.

Los videos grabados por la cámara corporal y el auto patrulla fueron entregados a la policía estatal de Illinois, indicó el comandante de policía de Waukegan, Edgar Navarro. La policía estatal presentará sus hallazgos a la oficina del fiscal estatal en el condado de Lake.

Con información de AP

Continuar leyendo

Mundo

Kate Middleton revela que padece cáncer

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia