Mundo
Julián Castro de origen mexicano buscará ser presidente de Estados Unidos
#Mundo
San Antonio, Texas.- El demócrata de origen mexicano Julián Castro, anunció su candidatura para las próximas elecciones presidenciales de 2020, bajo el eslogan “One Nation. One Destiny”
Castro quien fue secretario de Vivienda en el Gobierno del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, se pronunció a favor de los dreamers y una reforma migratoria integral.
Julián Castro dio a conocer la decisión sobre su candidatura en la Plaza Guadalupe al oeste de San Antonio, área con alta presencia de la comunidad mexicoamericana y donde él creció y vive.
El hispano que buscará la Presidencia de Estados Unidos fue alcalde de San Antonio, Texas, entre 2009 y 2014.
Julián Castro de ganar las primarias demócratas se enfrentaría al republicano Donald Trump, que aspira a la reelección.
Mundo
Cuando un influencer agota tu inventario: la viralidad también es un problema de operación
-
SeguridadHace 3 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo


