Mundo
Muere persona durante tiroteo en festival de Mississippi
La víctima murió en el lugar mientras que autoridades informaron que había más personas lesionadas y fueron trasladadas a hospitales
Una persona murió y varias resultaron heridas tras un tiroteo en un festival en Mississippi, según la policía del condado.
El jefe de policía del condado Hinds, Tyree Jones, dijo en medios sociales que “varias” personas habían sido trasladadas el sábado por la noche a hospitales locales con lesiones desconocidas, y se había confirmado una muerte en el lugar. El incidente ocurrió en el Recinto Ferial Estatal de Mississippi, donde se celebraba el Festival Mudbug de Mississippi.
El festival fue cancelado debido al incidente, indicaron las autoridades.
Había una “investigación abierta de tiroteo con participación policial asociada a este incidente”, dijo Jones, que no ofreció más detalles. Señaló que se había pedido asistencia a la Oficina de Investigaciones de Mississippi.
El festival incluye espectáculos en vivo, concursos de cocina e instalaciones de parque de diversiones.
Con información de AP
Mundo
Captura de Nicolás Maduro se concretó en menos de un minuto
Trump dijo que se trató de una operación militar sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado de SLP impulsa tradiciones con la Quema de Judas
-
SeguridadHace 2 díasDesaparece joven tras meterse al río en Tanquián; continúa la búsqueda
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCopa Potosí 2026 se consolida como el mejor torneo amateur de México
-
Gobierno del estadoHace 2 díasLuto en Ciudad Valles por la muerte de Juan José Ortiz Azuara


