Conéctate con nosotros

Mundo

Realizan en Washington el Congreso Internacional de Astronáutica

Publicado

el

#Internacional | Discuten el crecimiento de la industria espacial, la exploración solar y del espacio profundo

Washington.- El 70º Congreso Internacional de Astronáutica, que se prolongará por cinco días para examinar la innovación y los avances en la industria espacial, la exploración solar y la búsqueda de agua en Marte, inició en esta capital de Estados Unidos. El congreso concitó la atención de más de 6.000 delegados de la industria de todo el mundo para discutir el crecimiento de la industria espacial, la exploración solar y del espacio profundo, la búsqueda de agua líquida en Marte, la defensa contra asteroides y el manejo de transporte especial, dijo la agencia noticiosa china Xinhua.

Jean-Yves Le Gall, presidente de la Federación Internacional de Astronáutica, enfatizó la colaboración en exploración espacial.

En la ceremonia de inauguración, Le Gall dijo que nadie puede hoy día lograr por sí solo lo que desea y exhortó a todos los actores a trabajar juntos, “para no permitir que nada se interponga”.

El tema del congreso de este año es “Espacio: El poder del pasado, la promesa del futuro”.

El Congreso Internacional de Astronáutica se realiza cada año desde 1950. Los cinco temas del congreso son ciencia y exploración, aplicaciones y operaciones, tecnología, infraestructura y espacio y sociedad.

Continuar leyendo

Mundo

Kate Middleton revela que padece cáncer

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia