Conéctate con nosotros

Mundo

Reportan ataque la terrorista en Londres

Publicado

el


La policía metropolitana de Londres informó que son tres las víctimas de un hombre que las acuchilló esta tarde, el cual se encontraba bajo vigilancia por sospecha de relaciones con actividades terroristas.

Describió que uno de los tres heridos fue atendido en el mismo lugar de los hechos en el sureño barrio londinense de Streatham, aunque se le transportó a un hospital para revisarlo con más detalle.

Dos más fueron llevados de inmediato a un hospital y uno de ellos se encontraba en situación seria, precisó la corporación en un mensaje de la red social Twitter.

La reconstrucción de hechos indica que hacia las 14:00 horas (misma GMT) el autor del atentado entró a una tienda y comenzó a agredir con un cuchillo a quienes encontraba a su paso.

Luego salió de la tienda y en su camino hirió a una mujer que al parecer viajaba en su bicicleta, para momentos después ser abatido por la policía.

De acuerdo a la BBC, el autor del ataque estaba bajo observación de la policía por su presunta relación con actividades terroristas.

El hecho de este domingo ocurrió en el sureño barrio de Streatham y desde el primer momento fue puesto en investigación como incidente terrorista, informó la propia corporación en su cuenta de Twitter.

El incidente, de acuerdo a los testigos, sucedió a las afueras de una de las sucursales de la cadena de farmacias Boots, describió un estudiante de 19 años de edad a la Press Associated.

El primer ministro, Boris Johnson, en un tuit agradeció la pronta respuesta de los servicios de emergencia y dijo que sus pensamientos estaban con los heridos.

El pasado mes de noviembre los servicios británicos de seguridad redujeron el nivel de alerta nacional de “severo” a “sustancial”, lo que hace que los ataques sean considerados “probables” más que “altamente probables”. Desde esa fecha este fue el tercer ataque, recordó The Independent.

Continuar leyendo

Mundo

Kate Middleton revela que padece cáncer

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia