Mundo
Se niegan a desconectar a príncipe que está en coma
#FrontalNoticias | El millonario príncipe lleva 15 años y es denominado el “Príncipe Durmiente”
El rumor de que el príncipe árabe al Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud había fallecido tomó fuerza en redes sociales, pero se desmintió luego de que se difundió una imagen del joven príncipe.
El príncipe de Arabia Saudita sufrió un accidente de tránsito cuando tenía 18 años y desde el 2005 está en coma por lo que se le conoce como el “Príncipe Durmiente”.
En redes sociales surgió el rumor de que el “Príncipe Durmiente” había fallecido, pero estos cuestionamientos fueron desmentidos por la familia quienes se niegan a desconectarlo con la esperanza de que algún día recobre la vida.
Mundo
Captura de Nicolás Maduro se concretó en menos de un minuto
Trump dijo que se trató de una operación militar sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a tres personas con arma, droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 1 díaComisión de Búsqueda de SLP sexualiza ficha de una mujer desaparecida
-
EntretenimientoHace 2 díasRicardo Gallardo clausura la Fenapo 2026 con récord histórico de más de 10 millones de visitas
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a ocho personas y asegura droga, plantas y “ponchallantas” en Valles y Rioverde


