Conéctate con nosotros
Publicidad

Mundo

Tragedia en la India; colapsa puente colgante y mueren más de 90 personas

Publicado

el

Decenas de personas están desaparecidas

Al menos 91 personas han muerto al derrumbarse un puente colgante sobre un río en el estado de Gujarat, en el oeste de la India. Otras cien permanecen desaparecidas.

El ministro de Vivienda y Desarrollo Rural de Gujarat, Brijesh Merja, ha afirmado que en estos momentos la prioridad pasa por salvar a quienes cayeron al agua y brindar atención inmediata a los heridos.

El puente colgante de la ciudad de Morbi, sobre el río Machchhu, es una estructura histórica, de más de cien años de antigüedad, que fue restaurada y reabierta al público hace solo cuatro días con motivo de la celebración del Año Nuevo gujaratí.

Tiene 1,25 metros de ancho y 233 metros de extensión. En una grabación fechada un día antes del incidente, el puente se tambalea peligrosamente con cientos de ciudadanos encima.

Según han contado algunos testigos a Times of India, este domingo, en el momento del derrumbe, eran unos 500 las personas que estaban cruzándolo, entre ellas mujeres y niños. De acuerdo con las mismas fuentes, decenas habrían quedado sumergidas y varias podrían seguir atrapadas bajo los escombros.

20minutos

Continuar leyendo

Mundo

Asesinan cada hora a cinco mujeres o niñas en el ámbito familiar

Publicado

el

El hogar no es un lugar seguro para la mujer

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia