Mundo
Ucrania y Bielorrusia acuerdan reunión por invasión rusa
El presidente de Ucrania Volodynyr Zelensky informó los resultado de la conversación con Alexander Lukashenko, después de que Kiev rechazara las conversaciones en Bielorrusia, acusándola de permitir que las tropas rusas atravesaran su territorio.
“Hemos acordado que la delegación de Ucrania se reunirá con ruso sin condiciones previas en la frontera entre Ucrania y Belarús, en la zona del río Prípiat”
Dijo que, Alexander Lukashenko asumió la responsabilidad por el hecho de que en el momento de la partida, las negociaciones y el regreso de la delegación de Ucrania, todos los aviones, helicópteros y misiles colocados en el territorio de Belarús permanecerán en el terreno.
Mundo
Captura de Nicolás Maduro se concretó en menos de un minuto
Trump dijo que se trató de una operación militar sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, revela FGE causa de muerte de pareja hallada en el penal de La Pila
-
Opinión FrontalHace 3 díasEverardo González nueva pluma en Frontal Noticias
-
Gobierno del estadoHace 3 díasUsuarias de Clínica Rosa califican como eficiente el servicio gratuito
-
Gobierno del estadoHace 3 díasParque Tangamanga conmemora 43 aniversario con múltiples eventos


