Conéctate con nosotros

Opinión Frontal

¿A quién le ha beneficiado la buena relación de Carreras con AMLO?

Publicado

el

¿Qué se llevará el gobernador de premio por apoyar a la 4T? ¿Un puesto a nivel federal o impunidad? ¿Ya pactaría para apoyar a Morena rumbo a las elecciones del 2021?

El gobernador Juan Manuel Carreras, con su sonrisa conquistó al presidente de México y el mismo Andrés Manuel López Obrador lo dijo durante una de sus visitas a San Luis Potosí.

“Con esa sonrisa no le podemos negar nada, es un buen gobernador”.

Cualquiera pensaría que “el no negar nada”, traería desarrollo y beneficios al estado de San Luis Potosí, pero el único que hasta ahora “le ha ido bien” es al gobernador Juan Manuel Carreras, ahora presidente de la Confederación Nacional de Gobernadores, Conago; lo dijo El Bronco, “es un Club de Toby, en donde no arreglan nada”.

Carreras López, si está arreglado su futuro y con su sonrisa o logra despistar al presidente que lucha contra la corrupción o AMLO, como ya lo ha demostrado, su repudio a la corrupción son palabras que se las lleva el viento.

¿Qué se llevará el gobernador de premio por apoyar a la 4T? ¿Un puesto a nivel federal o impunidad? ¿Ya pactaría para apoyar a Morena rumbo a las elecciones del 2021?

Así fue como Xavier Nava le pudo ganar a Ricardo Gallardo Juárez la alcaldía de San Luis Potosí, con la ayuda de Juan Manuel Carreras López y el PRI.

El gobierno consentido de López Obrador, es investigado por la Auditoría Superior del Estado, por presuntos actos de corrupción a través del uso de empresas fantasma desde la Secretaría de Salud Pública estatal.

La Auditoría Superior del Estado revisará la  cuenta pública 2017 y 2018 por el presunto desvío de recursos públicos, presunta falsificación de firmas y uso de documentos apócrifos, presunto uso de empresas fantasmas, sobreprecios que habrían provocado un daño al erario, presunto robo de identidad y procesos de compra y adquisiciones irregulares en los Servicios de Salud del Gobierno de San Luis Potosí que encabeza la secretaria Mónica Rangel, una “excelente secretaria” según afirma el subsecretario de Salud federal Hugo López Gatell.

¿López Gatell no sabe o se hace sobre las acusaciones contra Mónica?

El Gobierno federal ahora promueve la imagen de las autoridades estatales, la destacan por el manejo de la pandemia y cómo no si han hecho exactamente lo que les han indicado desde la Federación; ellos les marcan el paso y Carreras y sus funcionarios bailan al son que les toquen desde el Gobierno de México.

El señor gobernador, don Juan Manuel Carreras López, el güero de la sonrisa coqueta, está arropado por López Obrador, por eso no se le sale del redil, a la primera que repare se atiene a la mano inquisidora, que no toma venganza, “pero sí hace justicia”.

Cómo actuará AMLO, si resulta que su “buen gobernador”, si tiene cola que le pisen en la corrupción.

Opinión Frontal

 

 

 

 

 

Continuar leyendo

Opinión Frontal

AMLO: El egocentrismo desde el Palacio

Publicado

el

La Santa Inquisición

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia